Cómo Hacer Un Hechizo De Amor Casero

Existen personas que no han encontrado a su media naranja el amor se les ha hecho complicado por algún motivo; razón por la cual buscan cualquier método que pueda ayudarlos. Tal es el caso de los conocidos amarres de amor con orina, si, leíste bien, con tu propia orina, puedes efectuar un mágico ritual de amor y en conjunto a otros materiales, fáciles de conseguir y sin gastar mucho dinero, obtendrás buenos resultados con este hechizo.


П‘‰Llegando a este punto dejaremos caer la gota de orina y la gota de sangre sobre las fotos, pondremos pegamento en las esquinas y con la otra lámina de cristal vamos a sellar el amarre con el siguiente conjuro: Nuestro amor se ha sellado para siempre.


En este tipo de magia existen múltiples formas de realizar hechizos: amarres, endulzamientos rituales. Vamos a utilizar algún frasco recipiente pero que sea de cristal, este lo vamos a usar a la media noche, colocamos dentro de él algún elemento prenda que sea de esa persona que necesitamos que vuelva.


Amarres De Amor Con Orina. Luego de haber realizado todo esto sería supreme poder hacer alguna consulta de tarot para saber cómo están las posibilidades una vez hechos los amarres del amor. Los hechizos con velas blancas son bastante habituales. Es decir, la orina nunca puede ser de la persona a la que se está dirigiendo el ritual.


Ojala podría indicarte que olvidarás un mal de amor en segundos, que en un abrir y cerrar de ojos recuperarás a tu pareja… pero la realidad es que es necesario el problem tiempo. De igual modo, siempre que sea necesario emplear este materials hay que tener presente que debe ser la orina de la propia persona que realiza el ritual.


Para reanimar el amor, existen relaciones que una parte de la pareja deja de tener interés por la otra parte por lo cual si quieres que te vea con la misma pasión de antes puedes usar el amarre de amor con orine. Se inicia el amarre de amor colocando la fotografía en el recipiente.


Yo amo mxo ami esposo peo el esta enamorado de su tra y me niega q in past times yo bibo con el pro su desamor me duele al knto tiempo miro los resultados aaah y tengo q yenat el brasco yeno q solo tape la foto y puede ser en una botella de guaro respndame mis dudas lo mas pronto poaible gracssss dttb.


Este tipo de hechizos solo hay que hacerlos cuando la relación esta pasando por momentos de catastrophe. Necesitas: Una foto de tu pareja, una foto tuya, una naranja, papel aluminio, miel y un poco de tu orina. Con este amarre de amor con orina florecerá un amor intenso, para que puedas ver resultado debes realizar el hechizo con amor y fé de que obtendrás resultados esperados.


Mi estimada Karla Puedes realizar uno nuevo como refuerzo y esperar los resultados del anterior amarre de amor , con paciencia y mucha fe. Mi estimada si el amarre de amor no lo indica no agregues ingredientes ya que puede alterar los resultados iniciales.


El proceso es sencillo, vas a proceder a meter las dos fotos dentro de tu orina, seguido vas a coger la aguja y te vas a pinchar el dedo del medio (dedo corazón) de tu mano derecha, lo vas a exprimir poco a poco haciendo una leve presión para que se forme una pequeña gota de tu sangre.

amarres de amor gratis por whatsapp

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *