Amarres De Amor Con La Santa Muerte

Este es un EFECTIVO amarres de amor con orina el que te enseñare el día de hoy. Buscas un lugar tranquilo donde no te interrumpa nadie y puedas hacer el amarre con tranquilidad; siendo las 10Pm vas a tomar el alfiler la aguja y vas a escribir sobre las 3 velas de abajo hacia arriba el primer nombre y apellido de la persona que deseas que vuelva.


Como muchos otros hechizos con miel podremos utilizarlo para endulzar la relación con otra persona. Teniendo en cuenta que es importante el tema de las energías para que nuestros hechizos funcionen debes saber que uno de los ingredientes más potentes en términos de energía para hacer amarres de amor.


Es uno de los rituales más rápidos con respecto a otros trabajos de magia blanca cost-free Sin embargo al tratarse de un hechizo casero gratuito, el porcentaje de efectividad es menor que los realizados por lo expertos profesionales. El proceso solo consta de echar miel hasta llegar a la mitad del frasco, seguido metes la foto en la miel hasta que quede totalmente cubierta.


Para este tipo de hechizos y rituales, utilizan el humo y las hojas del tabaco. El mundo de los amarres es bastante amplio es por eso que no debemos extrañarnos con nada, los hechizos con amor y miel son realmente efectivos por si solos, pero uno de los elementos para conseguir resultados más eficaces, es recurrir a la orina.


Para que funcione debes seguir todos los consejos que te doy, y los efectos de este conjuro de amor con orina aparece en unos fifteen días. No es excessñ para ninguna persona encontrar en páginas de World-wide-web Hechizos de amor con orina con muchos variaciones. En el momento en el que estéis juntos de nuevo, no debes olvidar desenterrar el amarre.


He recopilado todas las variaciones eficientes y verdaderas de los amarres con orina. Escribir en la hoja blanca el nombre completo de tu amor y a su lado debes colocar el mechón de cabello. Este es un amarre de amor muy poderoso, es perfecto para prevenir malas vibras que puedan desearte en un futuro y para alejar todas las energías negativas que puedan poner en peligro tu relación.


Al principio puede parecer un poco raro realizar un amarre con tu propia orina, pero merece la pena visto los resultados que estos amarres producen. He escuchado muchas veces que lo realizan con la orina de la otra persona, este es un grave mistake y simplemente no surtirá efecto, este tipo de amarres solo funcionan cuando se realiza con la orina de la misma persona que esta realizando el amarre.


Después debe coger una piedra de Jade verde, que es una piedra muy empleada en la magia blanca para sostener el amor y para forjar un compromiso entre un hombre y una mujer por siempre junto con una moneda de plata y lo pondrá en una pequeña bolsa de tela rosa.


Vierte un poco de canela en polvo sobre el papel y dóblalo tratando también de doblar las orillas a fin de que no se desparrame la canela, introduce el papel en la plantilla de tu zapato izquierdo, el que empleas de forma continua luego ponte el zapato y pisa fuertemente sobre el suelo nueve veces y cada que lo hagas repite el nombre de la persona amada y tus deseos, debes realizar este paso por 9 días seguidos, después sepulta el papel bajo un árbol frondoso en un lugar en donde haya flores plantas que no tiendan a secarse, importante que can make use of el zapato con el papel los 9 días el mayor tiempo posible, en caso de que cambies el zapato cambia asimismo el papel preferentemente que los zapatos que takes advantage of sean tapados por el hecho de que si el papel se pierde el conjuro no va a tener ningún efecto en la persona.

leer aquí

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *