Hechizo De Amor Para Que Solo Te Desee A Ti


Los hechizos con cigarros llevan empleándose desde hace cientos de años. Estos hechizos para que te extrañe pueden mostrar resultados maravillosos si los haces correctamente, la magia es un atajo sencillo y efectivo que hará al amor entrar en su cabeza y su corazón sin que se dé cuenta. Este amarre utiliza el número 33 ya que es un número maestro cargado de equilibrio, espiritualidad y amor incondicional que emite vibraciones maestras que inspiran a las personas.


En este caso, no hace falta que sea una foto tal cual, puedes optar por una impresión en papel algo relevant. Imagínese que terminó con su amado y él terminateó su WhatsApp y todas las formas de contacto llegar hasta él. Este hechizo para que piense en ti sueñe contigo puede ayudarle a soñar toda la noche y hacerlo reconsiderar la situación.


Los hechizos con velas blancas son bastante habituales. Los amarres de amor se realizan con magia blanca para que la persona amada no pueda de sacarte de su cabeza en ningún momento. Para este ritual necesitarás de una foto de cuerpo entero de tu ex pareja, trece alfileres sin cabeza, un frasco en donde puedas colocar la foto, alcohol industrial y dos claveles rojos.


Quieres que esa persona también te devuelva el pensamiento y piense en ti igual que lo haces tú en él. Pero además de usar tus armas de mujer para seducirle, también será necesario un hechizo efectivo para que estés siempre en su mente. Ritual del círculo: Logra una fotografía tuya bien de la persona que piensas atraer y con una tijera recorta las dos retratos a fin de que queden de forma round.


Este hechizo de amor puedes empezarlo de preferencia un viernes y repetirlo por espacio de siete días. Existen multitud de hechizos de amor: Para encontrar el amor, para incrementar la pasión, para reconquistar, para prevenir infidelidades y un largo etceteraétera.


Para comenzar vas a tomar la vela de shade rojo y con la aguja vas a escribir de abajo hacia arriba el nombre completo de la persona que deseas que regrese. Mire intensamente la llamarada de la vela y piense en la persona que desea conquistar. Para realizar este encantamiento con éxito, te aconsejamos que tengas: una foto de tu amado, una vela de colour rojo e incienso con aroma a rosas.


Cuando termines, abre los ojos y mira la fotografía durante seis minutos y finalmente toca la campanita, guarda la fotografía donde puedas verla a menudo, los mejores amarres de amor efectivos. Para llevar a cabo este hechizo de amor con miel necesitarás los siguientes elementos: miel de abeja, una vela de incienso, un hilo azul y una hoja de papel blanca.


Tapa correctamente y con fuerza el recipiente e introdúcelo en la bolsa de tela roja, y debes guardarlo en un lugar secreto que nadie conozca para evitar que la persona que esté implicada en tu hechizo lo vea. Una vez que hayas concluido el hechizo de amarre tan sólo debes darle tiempo para que se imponga.

hechizo de la almohada para que piense en mi

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *